Profilaxis: mantener los dientes sanos

La profilaxis dental, también conocida como "limpieza", es el procedimiento odontológico de mayorimportancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental. A través de nuestras medidas de prevención y profilaxis, procuramos conservar les encías, los dientes, la mucosa bucal y los implantes. Para ello, desarrollamos conceptos de profilaxis hechos a medida y

destinados a niños y a adultos.

 

 

 

HIGIENE INTERDENTAL

 

Existen muchas formas de limpiarse entre los dientes, por ejemplo con hilo dental. ¿Sabías que si no utilizas el hilo dental estás dejando sin tocar y sin limpiar hasta un 40% de la superficie de los dientes?

La limpieza interdental te ofrece varios beneficios indudables desde el primer día. Tras la limpieza interdental, tus dientes y encías estarán más limpios porque el hilo dental permite acceder a zonas donde el cepillo de dientes no alcanza.Tendrás un aliento más fresco y la salud de tus encías mejorará.

Si no estás acostumbrado, al principio puede parecer algo difícil, pero en realidad sólo exige un poco de práctica. Muy pronto notarás la diferencia y se habrá integrado en tu rutina diaria... como el propio cepillado de dientes. Es posible que las primeras veces las encías te sangren un poco, es normal, podría ser indicio de que tienes alguna forma de enfermedad gingival. No dejes de realizar la limpieza interdental cada día. A medida que tus encías estén cada vez más sanas, dejarán de sangrar. Si la hemorragia persiste, consulta a tu dentista.

93.392.39.89

   611.043.108

Nº registre sanitari E08589971

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AB SANTA COLOMA CLINICA DENTAL

Llamar

E-mail